faqs

¿Cómo publicar una entrada (o tema, post o posteo) en MyJAPANET?

Haz click AQUÍ, y se desplegará la aplicación de e-mail por defecto que trae consigo tu dispositivo, a fin de que empieces a redactar un  correo electrónico, cuyos "Asunto" y "Cuerpo (o contenido)" serán el "Título" y "Entrada o tema a publicar" respectivamente. Al enviar tu correo se publicará automáticamente tu entrada en MyJAPANET (se trata de una acción ejecutada por el sistema informático, no es que  tú me envías tu entrada y luego yo la publico, no es así).
Si el link no funcionó, envía tu entrada al correo myjapanet.posts@blogger.com

Condiciones:

Dado que MyJAPANET es un sitio que trata sobre Japón, por favor publica sólo temas relacionados a Japón.
No olvides estampar al final de la entrada tu autoría (nombre) con referencias a tu sitio web o red social favorita.
El correo myjapanet.posts@blogger.com sirve única y exclusivamente para publicar entradas, no para contactarnos (para lo último haz click aquí). 
Puedes incluir como archivo adjunto fotos y videos cortos sobre  tu tema (el blog como máximo soporta videos de hasta 100 mb, aunque no es recomedable enviar por correo tal tamaño, en su lugar mejor adjuntas el link del mismo).

Privacidad:

Si deseas en el futuro eliminar tu entrada - a pesar de que me daría pena -, sólo me escribes y lo haré, enviándote de vuelta a tu correo tu redacción y archivos a fin de que conserves un repaldo o copia de seguridad de ellos.
Si estabas escribiendo un correo y pasaste sin querer, por error, a pulsar el botón "Enviar", publicando por ende un post incompleto o inconcluso, escribe en los comentarios de tu propio post: "Solicito borrar post", y lo eliminaré, acción que también eliminará tu comentario. O contáctame.
Tu correo no será usado para Spam, ni compartido a terceros. No me dedico a ese tipo de actividades, y eso lo puedes comprobar tanto en este sitio como en JAPANET, ya que ambos no contienen ningún enlace a páginas de publicidad. ¿No te habías dado cuenta?

¡QUE TE VAYA BIEN!